Misión comercial a Brasil – Fenacam 2019

Empresa socia de Arasemar, Oban S.A. participó de la Feria Fenacam 2019 que se llevó a cabo entre el 12 y 15 de noviembre del 2019. A través del Concurso de Servicios de ProChile 2018, se postuló la misión comercial a varias empresas del rubro talleres de redes y desinfección. 

La misión contempló dos actividades, asistencia a seminarios y visita a la feria. Las principales acciones ejecutadas fueron:                                                                                                                                                                         

1. Estar presente en el simposio de acuicultura FENACAM en donde se pudo adquirir conocimientos relacionados con la actividad acuícola en Brasil y Centro América, especies en cultivo como también diferentes técnicas y metodologías de cultivo relacionadas.

2. Conocer la composición del estamento productor brasilero para definir líneas de trabajo comercial con ellos

3. Dimensionar la influencia del Estado brasileño en la promoción de políticas acuícolas a mediano plazo así como su participación directa en la producción mediante empresas estatales.

4. Generar contactos comerciales con diferentes actores del sector acuícola brasileño tanto productores como empresas de servicios; se establecieron lazos de comunicación.

5.  Presentar productos y servicios para la crianza de peces vivos y solucionar diferentes problemas que plantea el desarrollo de la actividad acuícola en Brasil.

6. Identificar potenciales clientes en las diversas líneas de productos y servicios para ofrecer.

7. Contactar posibles socios comerciales que pueden ser representantes en Brasil.

Mayor información de las conferencias en https://www.fenacam.com.br/programacao

 

Share Button